El intendente López brindó con los empleados municipales para despedir el año

“El laburo que hace cada uno de ustedes para nosotros es fundamental”, destacó en sus palabras hacia los trabajadores y dejó un mensaje para los vecinos del Distrito: “Queremos llevarles la esperanza de que realmente la transformación inició hace dos años y la confianza depositada en nosotros la devolvemos con obras, con trabajo, con honestidad y con seriedad”.

Pasado el mediodía de este viernes 29 y en el Hall del Palacio Municipal, el intendente Facundo López, junto a parte de su flamante gabinete, agasajó a los empleados municipales y a los medios de la prensa con un brindis dirigido a recibir el nuevo año que se aproxima.

En su alocución, el Jefe comunal se dirigió a los trabajadores queriendo “agradecer por aguantarnos, porque sabemos que los que estamos de paso en la administración pública, a veces exigimos demasiado o nos equivocamos y nos sabemos reconocer los errores”.

“El día a día, lo cotidiano, y el laburo que hace cada uno de ustedes, para nosotros es fundamental y nos permite seguir creciendo y, fundamentalmente, seguir mejorando la relación con todos los vecinos y los servicios que les brindamos”, destacó el primer mandatario de la comuna.

Además, el Intendente expresó que “en este día en particular, despidiendo el año, queremos agradecer por lo transitado y que nos encuentre a todos muchos más juntos, cumpliendo los objetivos, mejorando todo lo que hacemos por este hermoso Distrito y, ojalá, que cada uno de ustedes en este fin de año lo pase con sus seres queridos, en paz y con la esperanza de que en 2018 estemos mucho mejor de lo que fue este año”.

Promediando su discurso, Facundo López hizo un paréntesis para analizar lo que viene: “Hemos hecho cosas importantes. Acá está parte del equipo que va a tener responsabilidad a partir del año que viene con el nuevo esquema municipal y ojalá estemos a la altura de las circunstancias de cada uno de los vecinos del Distrito, de poder llevarles la esperanza de que realmente la transformación inició hace dos años y la confianza depositada en nosotros la devolvemos con obras, con trabajo, con honestidad, con seriedad y con la participación necesaria como para entender que del otro lado tenemos personas y no números, tenemos responsabilidades asumidas y servicios por mejorar”.

“Gracias por el acompañamiento y por laburar al lado nuestro, y que disfrutemos entre todos un muy buen inicio del 2018”, finalizó deseando el Intendente para luego brindar con cada uno de los empleados que intervinieron en la ceremonia.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video