El Intendente firmó nuevos convenios y más vecinos se insertan laboralmente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el despacho, el jefe comunal estampó su rúbrica para que dos personas accedan al Programa de Inserción Laboral y otra al Entrenamiento para el Trabajo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en su despacho tres nuevos convenios, dos direccionados  al Programa de Inserción Laboral (PIL) y uno a Entrenamiento para el Trabajo, que son coordinados en el Distrito a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Romina Casal.

En ese sentido, las nuevas pymes y comercios que confían y toman personal en el marco del PIL, son Gazek y Asociados S.A. y Regalería Las Vegas.

En tanto que, en el otro caso, una mujer con discapacidad hará su ingreso al sector privado, y en este caso hará su entrenamiento para el trabajo del Promover en el consultorio de kinesiología Cike.

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López es primordial promover la inserción laboral y así seguir cambiándole la vida a la gente para hacérsela cada día más fácil, y para ello es fundamental gestionar estos programas que, en este caso, llegan desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4