El Intendente estuvo presente en la inauguración de la convocante Sur Cup de fútbol infantil

En la apertura del torneo que convoca a unas 7 mil personas, el intendente Arturo Rojas dio la bienvenida a más de 150 equipos de todo el país y felicitó a la organización por “este evento tan importante para la ciudad”.

El intendente municipal, Arturo Rojas, estuvo presente en la inauguración de la 2º edición del torneo Sur Cup Internacional Necochea Quequén, que se llevó a cabo en un renovado Estadio ‘Carlos Cuomo’ de Estación Quequén con la presentación del sistema lumínico artificial.

Dicho evento deportivo es organizado por Mriano Echeire y Eduardo Davico, quienes dieron la bienvenida al Intendente, acompañado en la ocasión por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci; la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, y el delegado municipal de Quequén, Hernán Rodríguez.

Vale destacar que la convocatoria de Sur Cup es realmente importante, ya que entre más de 3 mil chicos presentes de todo el país, acompañados por entrenadores, coordinadores y familiares le dieron un marco imponente al estadio de unas 7 mil personas, lo que en la ciudad se traduce en una ocupación de más de 30 hoteles y la mayoría de los campings.

Durante la ceremonia de inauguración, además de las palabras alusivas del Intendente y los organizadores, hubo fuegos artificiales y se presentó la banda musical Los Borbotones en vivo.

Vale destacar que entre equipos de todo el país, se destacan las presencias de clubes como Don Bosco, Lanús, Argentinos Juniors, River o Quilmes, entre varios más.

FOTO