El Intendente acompañó la inauguración de la sede de la Asociación Civil “El Samaritano”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Junto con los responsables del proyecto que busca dar cobijo a quienes luchan contra las adicciones, el intendente Arturo Rojas participó del corte de cintas inaugural y destacó el compromiso y el trabajo a pulmón.

Con la presencia del intendente Arturo Rojas, se inauguró la sede de la Asociación Civil “El Samaritano”, en calle 14 Nº 2949, ente 59 y 61, centro integral destinado a trabajar por la prevención de adicciones y asistir a las personas que atraviesan problemáticas de consumo.

La velada comenzó con el corte de cintas inaugural de la sede, momento en el que el Intendente acompañó a los responsables del proyecto, Mateo Ruppel, Bautista Buño y Alejandro Rodríguez, para luego recorrer junto a jóvenes voluntarios, parte del Departamento Ejecutivo y allegados las instalaciones del lugar que brindará contención y atenderá a diario de 16 a 21.

Al momento de hacer uso de la palabra, el intendente Rojas resaltó su agradecimiento y felicitación a Ruppel y Buño, como “a todos los jóvenes que trabajaron y pusieron un enorme esfuerzo para llevar adelante este proyecto, que vale el doble o triple cuando se lo hace a pulmón o con pocos recursos, pero con mucha voluntad, compromiso y amor”.

En tanto, la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, manifestó que “ellos (Mateo Ruppel y Bautista Buño) se acercaron hace más de un año y nos contaron la idea de empezar a trabajar sobre las adicciones que nos atraviesan como sociedad de forma silenciosa, y ahora lograron abrir las puertas de su espacio, el cual estaremos acompañando como municipio, ya que la única manera de encarar estas problemáticas es con el trabajo en red”.

En ese sentido, es válido recordar que a principios del corriente mes, la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas logró concretar un subsidio superior a los 100 mil pesos para acompañar la refacción edilicia de dicha sede de “El Samaritano” en calle 14 entre 59 y 61.

FOTO