El intendente acompañó el desarrollo del Campamento de atletismo

Por quinto año consecutivo, el trabajo de la Escuela Municipal, con el apoyo de la Dirección de Deportes, volvió a tener una muy buena convocatoria de jóvenes de la ciudad y la provincia, como también el marcado apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo y la Federación Atlética de Buenos Aires.

Con marcada presencia de atletas locales, de la región y de numerosos puntos de la provincia, se desarrolló con éxito en el Polideportivo Municipal la 5ta edición del Campamento de Entrenamiento de atletismo, que contó con la visita del intendente municipal, Arturo Rojas.

Impulsado por el coordinador de la Escuela Municipal, Prof. Mauro Cabrera, y con el invalorable apoyo logístico de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, durante sábado y domingo cerca de 100 jóvenes atletas disfrutaron de contenidos pedagógicos y ejercicios orientados al desarrollo de la velocidad, además de una cómoda estadía en el ‘Poli’ y en la ciudad.

En su visita durante la tarde del sábado, el intendente Arturo Rojas destacó el trabajo de Mauro Cabrera, su equipo de profesores y la Dirección de Deportes, mientras que valoró la continuidad en el tiempo que se le da a la iniciativa. “Ojalá se puede seguir haciendo en el transcurso de los años y mejorar, ya que sabemos que el deporte es formador de valores”, expresó.

Por su parte, Adrián Buño manifestó que “esto es una iniciativa del grupo de atletismo que comanda Mauro, y como es un referente no sólo de Necochea en el atletismo, sino a nivel provincial y nacional, nosotros lo acompañamos y ayudamos porque sabemos que estas iniciativas tienen su recompensa en el tiempo”.

El director de Deportes, Adrián Buño, exhibiendo una plaqueta entregada por el Prof. Mauro Cabrera en nombre de la Federación Atlética de la provincia de Buenos Aires.

A su turno, Mauro Cabrera destacó “el trabajo que venimos haciendo de forma mancomunada con el municipio y la subcomisión de padres hizo que tengamos por quinto año consecutivo un campamento con atletas de toda la provincia de Buenos Aires”, a lo que agregó que “trabajamos mucho para dejar en condiciones el Polideportivo y que la gente que venga a Necochea tenga una buena estadía y creemos que ha tenido todos los condimentos para que sea un gran evento, y como dijo el intendente se pueda replicar a futuro”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4