El Hospital Ferreyra recibió importante donación

Marta Di Carlo es una necochense que hace 30 años vive en Alemania, pero sin embargo “cada vez que viene recorre los servicios, pregunta y dentro de sus posibilidades brinda su apoyo”, señaló el director Dr. Alejandro Ferreyra. En este caso, son tres sillas de ruedas, una camilla para exámenes ginecológicos y un sacaleche automático para Neonatología

21-09-foto-donacion-hospital2

Gracias al aporte desinteresado de la vecina Marta Di Carlo, el Hospital Municipal Ferreyra cuenta con nuevo material para seguir equipando a los diferentes servicios, como es el caso de tres sillas de ruedas, una camilla para exámenes ginecológicos y un sacaleche automático para Neonatología.

Al respecto, el director del hospital, Dr. Alejandro Ferreyra, señaló que “Marta es una exresidente de nuestra ciudad que hace ya 30 años que vive en Alemania” para añadir que “siempre está pendiente de lo que nos falta y la verdad es que cada vez que viene recorre los servicios, pregunta y dentro de sus posibilidades brinda su apoyo”.

21-09-foto-donacion-hospital

Por su parte, Di Carlo reconoció que “lo hago porque es un cariño que uno le tiene primero a la ciudad y luego al hospital, porque en este lugar se atendieron muchos familiares y entonces  es una manera de colaborar con la institución”.

Por último, resaltó que “es la sexta vez que hago una donación, y si bien esta vez ando con un problema de salud no quise dejar de traer algo”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video