El ex Complejo Kabryl también sale a licitación

Con un valor de 10 mil pesos, los pliegos se podrán adquirir hasta el 20 de septiembre. La concesión otorga el Derecho de Uso y Explotación de la unidad de servicio por un plazo de veinte años más la prórroga correspondiente.

La Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Necochea, lanzó el llamado a Licitación Pública para otorgar en concesión el Derecho de Uso y Explotación de la Unidad Turística Fiscal denominada USN2, (Unidad de Servicio Necochea), donde funcionaba el Complejo Kabryl, ubicada en Avenida 2 y Los Eucaliptus, en el frente costero de Necochea.

Los pliegos, que tendrán un valor de 10 mil pesos, se podrán adquirir hasta el 20 de septiembre inclusive, en mencionada área, ubicada en calle 56 al 2969, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45; lugar en el que también se evacuarán las correspondientes consultas.

El llamado establece un plazo de concesión de veinte (20) años, con la opción de prórroga sujeta a lo dispuesto en el Art. 231° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

La recepción de ofertas se realizará el miércoles 26 de septiembre, hasta las 13:45 y en la misma dependencia; mientras que a las 10 del jueves 27 se realizará el acto de apertura de sobres.

 

Placa Explicativa