El Envión se amplía y Educación convoca a profesionales

El programa provincial cuenta con 150 adolescentes en el distrito, pero sumará el doble en poco tiempo, por eso el llamado para fortalecer el equipo técnico. “Estamos convocando a una psicopedagoga o psicopedagogo, un operador de calle u operadora y una trabajadora social o trabajador”, aseguró la directora Patricia Britos. Hay tiempo para presentar el currículum hasta este miércoles 21, de 8 a 14, en la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en el Centro Cívico de 58 y 61

La Dirección de Educación convoca a aquellos profesionales interesados en formar parte de un nuevo equipo técnico del Programa Envión, a que presenten su currículum en la Secretaría de Desarrollo Humano (Centro Cívico, subsuelo) hasta este miércoles 21, de 8 a 14.

En este sentido, la directora Patricia Britos manifestó que “estamos convocando a una psicopedagoga o psicopedagogo, un operador de calle u operadora y una trabajadora social o trabajador” ya que “se va a conformar un nuevo equipo de Envión dada la demanda que hay”.

En este lineamiento, la funcionaria explicó que “el programa cuenta con 150 becas en la actualidad, pero se ampliará con 150 nuevas becas, así que ese es el motivo por el que tenemos que sumar más profesionales”.

Y culminó, a modo de recordatorio, que “el Envión es un programa de Provincia que atiende a jóvenes adolescentes y que en Necochea funciona en calles 80 y 53 y en Quequén”.

Cabe decir que probablemente en la próxima semana se esté convocando a los interesados para ser entrevistados.

Se adjuntan audio y foto