El Entur promociona las bondades de Necochea en la Feria Internacional de Turismo

La Expo se realiza desde el pasado sábado 28 y hasta este martes 31 de octubre en el Predio Ferial de la Rural, en Buenos Aires.

Desde el pasado sábado 28, el Entur se encuentra promocionando todas las bondades naturales del Partido y las actividades programadas hasta final de año y durante la temporada estival en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla en el Predio Ferial de la Rural de Buenos Aires hasta el martes 31 de octubre.

En esta ocasión, el Ente cuenta con un puesto dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de incorporar cada vez más el turismo de eventos, convocando a diferentes empresas y asociaciones a apostar por el Distrito.

La FIT es un encuentro internacional de gran magnitud del que también participan agencias de viajes, medios de comunicación, empresas especializadas en turismo de segmentos y muchos más; y que se divide por sectores: Nacional, Internacional, Caribe y Centroamérica y Fit Tech, un espacio de tecnología orientado al turismo.

Cabe destacar que el Entur participa de este tipo de jornadas para divulgar información de nuestro Distrito y mejorar la calidad del servicio, para que tanto locales como turistas tengan una experiencia positiva en nuestra ciudad.

 

Placa