El Ente Vial trabaja a pleno en los caminos del sector rural

Entrada la primavera y con el alargamientos de los días, el ente aprovecha a desplegar todas sus maquinarias para mejorar los recorridos internos y también las conexiones entre delegaciones

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, acelera el mejoramiento de los caminos en el sector rural, tanto con tareas de repaso como con entoscado; y con la distribución de más de diez motoniveladoras, camiones volquetes, batea, retroexcavadora y equipo de compactación en todos los sectores campestres.

Con este equipamiento, y con mano de obra de personal del ente, se está obrando, por ejemplo, en el camino de la Media Agua, desde la bajada del 10 hasta el kilómetro 25, y con el objetivo de llegar al 31.

En paralelo, otro equipo trabaja en el camino La Dulce-Lumb y en Claraz, puntualmente, se está haciendo un entoscado en el camino que se dirige al cementerio.

Además, se está trabajando con otro equipo en el paraje San José, desde El Palomar al acceso a Juan N. Fernández y desde La Negra hacia Ruta Provincial 30.

En definitiva, las 11 motoniveladoras se distribuyen estratégicamente cada día haciendo repaso, reconstrucción, alteo de caminos, para que los caminos queden en condiciones más allá de algunas lluvias como las de este jueves.

Se adjunta foto