El Ente Vial realizó un bacheo integral en las distintas calles de la Playa de Camiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Se hizo un trabajo bastante importante  de cara a la operatividad de la playa”, aseguró el titular del Ente, Adrián Furno, quien notificó que además de arreglar los sectores de acceso y egreso, se reparó en otros puntos del parador que habían sido solicitados.

Conforme a la impronta que lleva adelante la gestión del intendente Arturo Rojas, las maquinarias del Ente Vial están a disposición de diferentes tareas en la ciudad, como en la parte rural, y en este caso se hizo un bacheo integral en el interior de la Playa municipal de Camiones.

Acerca de estas tareas, el titular del Ente, Adrián Furno, informó que “se estuvo haciendo un trabajo de bacheo integral de toda la playa interna: se colocaron unas 20 bateas de tosca con las cuales se hizo el acceso y el egreso, ambas calles se repasaron y se bachearon”.

Asimismo, “se estuvo trabajando con la motoniveladora y el compactador, y además del mejoramiento de las calles internas, se mejoraron también algunos sectores que nos habían solicitado, los cuales estaban con pozos”, mencionó el funcionario.

De esta manera, Furno subrayó que “se hizo un trabajo bastante importante  de cara a la operatividad de la playa y al movimiento bastante grande que tiene de camiones, con el objetivo de que puedan trabajar sin ningún inconveniente”.

Se adjunta FOTO