El Ente Vial continúa con el entoscado en Necochea y Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El clima sigue siendo benévolo, lo que habilita que el personal y la maquinaria pueda cumplir con la vital tarea en ambos lados, sin descuidar el interior del Partido donde hay dos bateas a diario

Aprovechando el buen clima, el Ente Vial, a través de su personal y maquinaria, se encuentra haciendo repaso y entoscado de calles en diferentes sectores de Necochea y Quequén, al tiempo que dio respuesta a un reclamo puntual en 84 entre 79 y 81.

Par más detalles, Adrián Furno, titular del ente, explicó que “nos está ayudando el clima, y después de las últimas lluvias salimos con los equipos a hacer repaso primero y luego otra vez entoscado”.

Con respecto a las tareas específicas, aseguró que “en Quequén, por ejemplo, estamos con dos bateas, motoniveladora, excavadora, equipo de compactación, en calles 582, 541, 531, se hizo la 570, 529, y también en un amplio sector detrás del hospital” para añadir que “una vez que oree un poco más el terreno, estaremos entoscando la 545, con la idea de bajar por 529 a 566, 564, 525 y 527, todo un barrio que hay que hacer un retoque necesario”.

Asimismo, señaló que “también estamos trabajando en el sector costero, Costa Bonita, Bahía de los Vientos y empezaremos pronto por el camino que va a Golf por la 520”.

En tanto que en Necochea, Furno manifestó que la maquinaria está pasando por “el Barrio Municipal con tosca, mientras que en la cuadricula de 77 a 91 y de 32 a 42 estamos con la idea de seguir pero ahí dependemos del material que saquemos del pluvial”.

Para cerrar, recordó que “seguimos haciendo repaso por las avenidas 58, 42, por la 10, la 2, es decir por todos esos lugares transitados y que en este fin de semana largo seguro tendrán más circulación aun”.

Se adjunta foto y audio