COMPARTIR

El titular del Ente Vial, Adrián Furno, se refirió a las tareas de entoscado que se llevan a cabo sobre calle 63, en el tramo que une las avenidas 2 y 10, donde el municipio trabaja para mejorar el trayecto de doble mano que favorezca tanto al sector portuario como al playero.

En detalle, Furno explicó que “en 63, desde avenida 2 hasta avenida 10, se están haciendo dos distribuidores por parte de la gente de Pavimento y nos pidieron que quede la mano y contramano abierta, y la doble vía que va a haber en la calle 63, por lo que estamos haciendo toda la apertura en un sector que estaba cerrado”.

Luego de ello, “se va a entoscar todo ese tramo para que la gente pueda circular y tener esos dos accesos con un bulevar que estará con especies arbóreas, y que de esa manera los vecinos puedan acceder en sus vehículos a la Av. 2 o al paseo del Puerto directamente desde 63, con una entrada y salida franca”, informó.

Además, el titular del Ente Vial destacó que esto va a traer aparejada una mejora para ese sector, con las dos puntas, una en Av. 2 y la otra en Av. 10, y con las dos vías entoscadas para mejorar la transitabilidad. “Son trabajos que nos han pedido de cara a la temporada, como también se ha hecho en Sotavento, donde se acondicionó toda la calle para poder ingresar y hacer un circuito, y que la gente pueda estacionar e ir a la playa”.

Se adjunta AUDIO, FOTO1, FOTO2