El Ejecutivo tiene un colectivo itinerante que cumplirá el rol de oficina móvil en los barrios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Irá recorriendo todos los sectores del distrito donde los vecinos serán atendidos por el intendente Arturo Rojas y sus funcionarios, sin audiencia previa. “La idea es atender las problemáticas cara a cara con el vecino, porque sabemos que la Municipalidad muchas veces les queda lejos”, señaló el jefe comunal durante la apertura de la temporada, donde el ómnibus se presentó en sociedad. “Este verano lo colocaremos en lugares turísticos para poder dar información” adelantó también

En el ideario de la gestión del intendente Arturo Rojas desde su asunción es llegar a todos los barrios, y el ejemplo de ello sea, quizá, la obra de infraestructura y servicios básicos que se está llevando adelante en el Barrio Los Malvones y prontamente en el Terminal, que son mejoras sustanciales para esos vecinos que estaban postergados por el Estado municipal desde hace décadas.

En ese lineamiento, y para afinar esa relación con la comunidad y escuchar sus inquietudes que más tarde, una vez recogido el guante, se puedan trasformar en mejoras de todo tipo, el jefe comunal le suma una oficina móvil que recorrerá cada sector y que, ahora en verano, también tendrá un fin turístico.

“La idea es recorrer los diferentes barrios, con los funcionarios, concejales, consejeros escolares, y atender las problemáticas cara a cara con el vecino que se podrá acercar sin ningún tipo de audiencia previa, porque sabemos que la Municipalidad muchas veces le queda lejos”, señaló el jefe comunal en marco de la inauguración de la temporada, donde el vehículo, ploteado y bien identificado con el municipio, estuvo apostado para mostrase en sociedad por primera vez.

“De esta manera me van a tener seguido dialogando con ellos, en la plaza del barrio y en sus casas, y también me gustaría que tengan la posibilidad de que traigan sus propuestas” agregó Rojas, para adelantar que “es muy saludable y lo pondremos en funcionamiento pronto”.

Luego, el máximo mandatario afirmó que “también va a ser útil para tener presencia en los actos institucionales, sirviendo como una unidad logística y, por qué no, para que la gente se pueda acercar y preguntar”.

“Estaremos también invitando a la Usina y al Consorcio de Puerto Quequén a que la utilicen, porque la idea es que la aprovechemos todas las instituciones” estableció más tarde.

Para finalizar, el Intendente aseveró que “este verano lo colocaremos en lugares turísticos para poder dar información a través de la Secretaría, y en ese sentido podrá estar en el Festival Infantil, en la Fiesta de la Colectividades, y también en algún momento en el sector de Puerto Gardella, en el parque, la ribera, en definitiva en diferentes sitios donde se encontrará este micro como punto de encuentro para el vecino y el turista”.

Se adjuntan audio y foto