El Desfile, el corte de la torta y el show de FMK pondrán punto final a los festejos de Necochea

Las actividades comienzan a las 11 en la Plaza Dardo Rocha y se irán extendiendo hasta las 19, cuando se suba al escenario el reconocido músico local par aponer punto final a las celebración del 141° Aniversario de Necochea.

A dos días del 12 de octubre, fecha en la que se cumplirán los primeros 141 años de vida de la ciudad de Necochea oficialmente, en la Plaza Dardo Rocha se cerrarán esta tarde de lunes las actividades preparadas por la Municipalidad para celebrar junto a los vecinos y vecinas del distrito, con un show de nivel nacional que se espera venga acompañado de algunas sorpresas.

Antes, desde las 11 se realizará el Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista que recorrerá las calles del céntrico espacio y será recibido por el intendente Arturo Rojas en un pequeño palco montado en la Plazoleta de la Juventud, en la intersección de 58 y 57. Por este motivo, el tránsito vehicular de la Avenida 59 estará cortado hasta las 14, desde calle 50 y hasta 56. Lo propio pasará en la 56, de 59 hasta 57, la 57 entre 56 y 60; y la propia 60 de 57 hasta 61.

Terminado este despliegue institucional por el centro de la ciudad, las actividades en la plaza se normalizarán y volverán los juegos y talleres, los stands de emprendedores y los puestos gastronómicos para que toda la familia pueda disfrutar del feriado nacional, a la espera del corte de la torta de cumpleaños (que este año estará ubicada en trece espacios estratégicos), anunciado para las 16 en la rotonda que vigila el monumento del General Mariano Necochea.

Finalmente, como broche de oro de estos hermosos festejos, a las 19 se presentará el artista local, pero ya de fama internacional, FMK. Acompañado por algunas personalidades sorpresa, el músico saldrá al escenario a regalar un show que incluirá todo su repertorio y también algunos recuerdos de hace pocos años, cuando recién era un niño que comenzaba a transitar el freestyle a metros del escenario que hoy lo verá coronarse.

Imagen Informativa