El deporte, en la agenda de la gestión: el Polideportivo luce con piso nuevo

Tras observar los trabajos junto al intendente Dr. Facundo López, el director de Deportes, Miguel Arana, reconoció que “cumplimos con una de las promesas que habíamos hecho, de mejorar el espacio, dignificar el deporte y tener un Polideportivo acorde”

En otra demostración más de que el deporte está en la agenda y de invertir una cifra superior al 1.500.000 de pesos, la gestión del intendente Dr. Facundo López culminó con el nuevo piso del Polideportivo Municipal, a la espera de que en marzo comience a ser utilizado por los cientos de chicos de las escuelas municipales del Distrito.

Tras una recorrida junto al propio jefe comunal y la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, reconoció que “cumplimos con una de las promesas que habíamos hecho con Facundo (López) y con Jimena de mejorar el espacio, dignificar el deporte y tener un Polideportivo acorde”.

Asimismo, destacó el funcionario que “el piso ya está listo para ser utilizable y con las líneas pintadas” para acotar que “seguimos haciendo algunos mantenimientos en el interior del gimnasio”.

“Esto demandó siete días previos a la fiestas y desde el 4 de enero la empresa (Floor System) retomó para terminar una semana después” explicó.

Acto seguido, indicó que “a partir de marzo empezaremos con la actividad desde la mañana y hasta la noche, con las escuelas medias Nº 2 y Secundaria 14 y con todas las municipales”.

Sobre las características del piso, explicó que “es de goma de 8 milímetros y va pegado directamente, con baldosones de 50×50. Además, lleva tres capas de autonivelante con un producto que mientras se va poniendo, se va lijando”.

Y cerró: “Tiene marcadas la cancha de Futsal y de Hándbol que son las más grandes, y después tenemos tres de vóley: una central y dos laterales para iniciación deportiva y la de básquet”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video