El concesionario del Egeón apadrinará la puesta en valor de la fuente de 2 y 79

“El proyecto es muy superador, e incluye una entrada y una salida a la bajada pública para que haya circulación de gente”, enfatizó la directora de Concesiones, Verónica Dones. Tras su aprobación en el HCD, ya se finalizará con la documentación en los próximos días para el arranque de los trabajos

Luego de la aprobación del expediente en el HCD, el Ejecutivo confirma que el concesionario del Complejo Egeón se hará cargo de la puesta en valor de la fuente de Avenida 2 y 79.

Para más detalles, la directora de Concesiones, Verónica Dones, explicó que “hace algunos años que esta fuente histórica está en estado de abandono, pero luego de conversaciones y tratativas con el concesionario pudimos llegar a un acuerdo”.

“La propuesta puntual del concesionario es hacerse cargo, mediante un padrinazgo, de dicha fuente” acotó la funcionaria, para admitir enseguida que “el proyecto es muy superador” que entre otras mejoras “incluye una entrada y una salida a la bajada pública para que haya circulación de gente”.

Y cerró: “Ya aprobado el proyecto anoche en el Concejo Deliberante, nos abocaremos en los próximos días a terminar con la documentación para que se puedan poner a trabajar en este embellecimiento que acompaña la remodelación de la Avenida 2”.

Se adjuntan audio y foto