El Concejo aprobó la nueva concesión del ex complejo la Hélice

Los ediles que componen el Concejo Deliberante aprobaron los expedientes para que la firma Magda del Mar SA pueda empezar con la primera de las dos etapas que embellecerá el visitado complejo, recuperado gracias al compromiso de la gestión del intendente Arturo Rojas y luego de años de desidia    

Luego del debate dado en el seno del Concejo Deliberante por tratarse de un solo oferente en carrera, los ediles que lo componen aprobaron la licitación para la obra de remodelación del complejo exLa Hélice, cuya decisión de la gestión del intendente Arturo Rojas fue bregar para que reabra sus puertas a partir de la próxima temporada estival y así dejar atrás años de desinterés.

Con esto, ahora se procederá a la firma del contrato entre el Ejecutivo y la empresa Magda del Mar SA para que por fin esta empiece a trabajar en la reestructuración del complejo situado en Av. 502 de Quequén, que es una marca que ha sido muy solicitada para quienes visitan la vecina localidad y para los vecinos del distrito en general, sobre todo por su comodidad y vista al mar.

En el anterior sentido, se prevé realizar, a su debido tiempo y en dos etapas, un mirador, un amplio restaurante, caminos internos con pisos de calidad, pileta, sombras en cada sector, sombrillones, entre otros atractivos, e incluso este verano el lugar ya lucirá con claras mejoras a la vista de la gente, mas allá de que los trabajos seguirán durante buen parte del año 2022.

En definitiva, y tras años de abandono y dejadez por el balneario, esto demuestra que el privado vuelve a confiar en una gestión local, ya que Magda del Mar SA invertirá la suma de $41.283.140 para que el complejo luzca nuevamente como merece.

Por último, es de resaltar que esta remodelación brillará sin dudas junto a las veredas de hormigón, a los decks de madera con sus respectivos descansos, a la iluminación LED y al embellecimiento en general que lleva adelante el Ejecutivo con fondos nacionales.

Se adjuntan foto y video