El color y la alegría fueron protagonistas del cuarto Encuentro de Murgas

Tuvo desarrollo el pasado sábado en el Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia, bajo el lema “Festival de Serpentinas” y con el apoyo del área de Juventud de la Municipalidad. Participaron agrupaciones de todo el país.

Con mucha alegría y al ritmo de los bombos, se desarrolló el pasado sábado 29 de octubre el cuarto Encuentro de Murgas en el Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia, nucleando agrupaciones de todo el país y desbordando de color las calles de Necochea, en un fin de semana que se presentó gris desde lo climático.

Bajo el lema “Festival de Serpentinas”, el evento contó con la organización del local Centro de Murga “Hoy Bailaré” y con el acompañamiento de la gestión municipal, a través del área de Juventud.

En las instalaciones del espacio deportivo y en pleno desarrollo de la actividad, Maximiliano Visciglia, a cargo de la dependencia comunal mencionada, mostró mucha satisfacción con los resultados del festival. “El tiempo acompañó y hay murgas de todo el país”, indicó.

Además, afirmó: “estamos muy contentos con la Murga “Hoy Bailaré”, que es la de Necochea y que se encargó de realizar todo esto”, para agregar luego que “desde el municipio estamos acompañando y hoy más que nunca nos dimos cuenta que la murga incluye, que empodera de derechos a los pibes, así que vamos a seguir dando una mano e intentando que siga en los años venideros”.

Luego de agradecer al Club Rivadavia por ceder el Piso de los Deportes para el encuentro y a la Dirección de Deportes municipal por prestar las instalaciones de la Base de Campamento para que se instalen las agrupaciones, Visciglia terminó revelando que “desde el área de Juventud entendemos  que todo lo que sea artístico, cultural y deportivo es inclusivo, y vamos a seguir por ese camino”.

 

Foto 1, Audio y Video