El clima acompañó durante la semana y permitió el bacheo en numerosos sectores

Las cuadrillas de Infraestructura avanzaron en varios puntos de la ciudad, culminando este viernes con un importante arreglo en 42 y 67, mientras que también se reparó con rapibach en el centro.

“El tiempo nos ha acompañado esta semana y hemos trabajado bien en baches de hormigón, en calle 67 entre 36 y 38, en la esquina de 67 y 38 con otros dos baches grandes y también en 38 entre 65 y 67, donde se había hundido el pavimento”, apuntó sobre los numerosos trabajos este viernes el director de Infraestructura del municipio, Marcelo Gómez.

No obstante, el arreglo mayor estuvo en un sector de mucho tránsito como es el de 42 y 67. El funcionario explicó que “seguimos trabajando por 67 en toda una esquina que estaba muy deteriorada y hoy tiramos siete metros cúbicos de hormigón en ese cruce, pero por 42, justo debajo del semáforo, donde se había deteriorado mucho y se hizo la losa completa”.

Asimismo, “también estuvimos trabajando en 42 y 65, con una losa importante y un sumidero que estaba muy deteriorado y se hizo la obra por completo, mientras que en los próximos días iremos a 61 entre 42 y 40 para continuar con baches de hormigón”, añadió.

En lo que respecta a reparaciones de menores dimensiones con el material rapibach, Gómez reportó que “hemos venido trabajando en la calle 64, desde 65 hasta 71, tapando algunos baches pequeños con este asfalto en frío y también colocando en la 64 entre 59 y 57, a la altura del Club Rivadavia, con varios baches pequeños”.

Mientras tanto, “este sábado estaremos con rapibach en avenida 10 y 105, ni bien se pasa el reductor de velocidad hay un bache que se ha ido agrandando y lo vamos a ir haciendo, y vamos a estar también sobre Av. 2 en sectores de Pinolandia y el Casino, arreglando todos los baches que haya con asalto en frío”.

VIDEO, AUDIO, FOTO