El Centro de Atención al Vecino Itinerante sigue acercando el municipio a los barrios

El programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana visitará hoy el CIC del Barrio Norte, además de los centros de Atención Primaria de la Salud Puerto y Flores durante la semana.

Inaugurado ya hace un año, el Centro de Atención al Vecino se ha transformado en una herramienta fundamental para acercar el municipio a cada rincón de Necochea y Quequén, con una cantidad incesante de vecinos que se acercan al edificio de Avenida 59 al 2137 o utilizan otras vías de comunicación para evacuar sus dudas.

Impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, el área cuenta además con un operativo itinerante que  recorre los barrios con un grupo de agentes entrenados para dar respuesta a cada consulta de los vecinos.

En el marco de ese programa, el Centro de Atención al Vecino estará visitando esta mañana el CIC del Barrio Norte, en calle 49 esquina 92; mientras que recorrerá los CAPS de los barrios Puerto y Oeste durante los próximos miércoles y viernes, en ese orden y siempre en el horario de 10 a 11.30.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Marcelo Ansean, explicó que “esta herramienta tiene como objetivo trabajar en conjunto con la gente, estar más cerca de cada vecino. Recibir sus reclamos pero generando un ida y vuelta que nos haga mejorar la realidad de cada barrio”.

 

Placa Ilustrativa