El Centro de Atención al Vecino atenderá en el Barrio Sur

Con el objetivo de que los vecinos tengan una herramienta de consulta cercana a su domicilio, este miércoles 11, entre las 10 y las 11:30, personal de la oficina estará recibiendo consultas y reclamos en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en calle 77 al 1865.

El Centro de Atención al Vecino, que se ha transformado rápidamente en una herramienta fundamental para acercar las inquietudes y los reclamos de cada barrio a la comuna, atenderá este miércoles 10 de julio en el Centro de Atención Primaria de la Salud Sur, ubicado en calle 77 al 1865, entre las 10 y las 11:30.

Con sede permanente en Avenida 59 al 2137, el trabajo itinerante de este espacio busca ofrecer mayores comodidades a los vecinos y generar una relación más fluida entre el Estado municipal y la comunidad, atendiendo a la búsqueda de soluciones rápidas para cada necesidad específica y recorriendo todos los rincones del Distrito.

“La idea es llegar a cada uno de los barrios, para que el vecino esté más cerca y nosotros podamos trabajar en conjunto con la gente. El programa de Participación Ciudadana es eso: que la gente se acerque, nos haga sus reclamos pero, a la vez, generemos un idea y vuelta para que puedan aportar sus consultas e ideas”, explicó Marcelo Ansean, encargado del funcionamiento de esta novedosa herramienta.

Vale destacar que, además de acercándose a la oficina, los vecinos pueden dejar sus consultas y reclamos comunicándose telefónicamente al 147 o a través de la aplicación para móviles “Vos con Voz”, que se puede descargar gratuitamente en el Play Store del sistema operativo Android o en el App Store, para los teléfonos de Apple.

 

Foto Ilustrativa