El Campamento de Velocidad y Saltos superó las expectativas de propios y visitantes

Desde la organización, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Prof. Mauro Cabrera, destacó el trabajo mancomunado entre profesores, padres y municipio, habida cuenta de que “la suma de voluntades hace que se pueda lograr grandes cosas”, manifestó.

FOTO atletismo

Más de 40 atletas de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires le dieron color al  1º Campamento de Velocidad y Saltos Horizontales el fin de semana en Necochea, lo que superó largamente las expectativas y dejó un balance más que positivo para la organización, que contó con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Desde la coordinación general de la Escuela Municipal de Atletismo, el Prof. Mauro Cabrera, quien llevó adelante el dictado de las clases junto a su par marplatense, Federico Acha, resaltó “el trabajo mancomunado de la subcomisión de padres, profesores y municipio, ya que la suma de voluntades hace que se pueda lograr grandes cosas”.

FOTO atletismo6

“Hace años atrás no íbamos a pensar el desarrollo del atletismo que tenemos ahora, y menos en cuanto a poder ser sede de un campamento sin tener la infraestructura necesaria”, sostuvo, aunque aseguró que eso se suplió con “cosas mucho más importantes, como el trabajo de la Subcomisión de padres, que estuvieron todo el tiempo a disposición”.

En cuanto al municipio, subrayó la tarea del director de Deportes, Miguel Arana, “que se encargó de acondicionar el cajón de salto en largo y de que todos los nenes tengan su diploma. Fueron situaciones encadenadas que conspiraron para que todo salga de la mejor manera”, aseveró.

FOTO atletismo2

En el campamento, los jóvenes valores lograron vivenciar distintas variantes técnicas y metodológicas con el fin de enriquecer su experiencia deportiva y mejorar su rendimiento. Junto a Cabrera y Acha, realizaron una importante colaboración las profesoras Sofía Enciso, Juliano Jove y Luz Gajardo, como también la nutricionista Natalia Giardino.

Se adjunta FOTO 1 y FOTO 2