El calor del verano, una chance óptima para empezar a consumir estación

Frescura Natural, el programa que nuclea a los productores hortícolas del Distrito, comercializa una oferta única compuesta por verduras y hortalizas cosechadas en huertas locales y con todas las propiedades que garantiza el consumo propio de la época.

Esta semana, los vecinos de Necochea tendrán una nueva oportunidad para conseguir los bolsones con productos de huertas locales y de época, condiciones que garantizan la calidad y propiedades de cada verdura y hortaliza, colaborando con una dieta más completa y equilibrada.

Frescura Natural, el programa que nuclea a los productores hortícolas del Distrito, sacará a la venta su oferta habitual en la mañana de este viernes 4, desde las 10, en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en calle 55 al 585.

Para adquirir los coloridos paquetes, los interesados deberán efectuar un encargo previo llamando a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

En esta oportunidad, los bolsones estarán conformados por atados de albahaca, remolacha, acelga, corte, rúcula, perejil y cebolla de verdeo; medio kilo de tomates, cebollas, zapallitos, zucchinis y zanahoria; cuarto de chauchas y de tomates cherry; un morrón verde, un apio, un pepino y una planta de lechuga; más un brócoli o un coliflor.

Vale destacar que la propuesta, cuyos bolsones tendrán en esta ocasión un valor de venta al público de 260 pesos, cuenta con el impulso de la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, buscando generar un programa que beneficie tanto al productor como al consumidor; en un trabajo conjunto con las sedes locales de Inta y Senasa.

 

Placa Informativa