El bacheo de la 64 dio respuesta a una vieja problemática vehicular en el centro de la ciudad

Un equipo de Pavimentación, área a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos municipal, encaró este lunes 12 distintas tareas de repavimentación en la céntrica arteria, entre 57 y Avenida 59.

Los trabajos se realizaron a lo largo de toda la jornada del lunes, con la circulación al tránsito cortada.

Desde tempranas horas del pasado lunes 12, una cuadrilla del área de Pavimentación municipal, dependencia coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, estuvo abocada de lleno a distintas tareas de repavimentación sobre calle 64 entre 57 y Avenida 59, trayendo solución a una vieja problemática vehicular que se presentaba en la zona y que era un reclamo permanente de los vecinos.

Para reparar los baches, que en algunos sectores eran de gran envergadura y provocaban contratiempos en el normal fluir del tránsito, como primera medida, los operarios procedieron a la rotura del viejo pavimento para luego preparar la base de suelo cemento.

Con el paso cortado a toda clase de vehículos, las cuadrillas de trabajo continuaron emulsionando las zonas a reparar y colocaron la carpeta asfáltica, finalizando la obra con una labor de compactación.

En la calle 76 también se realizaron trabajos de bacheo.

Además, antes del mediodía de este martes 13, trabajadores del área realizaron tareas de similares características en calle 76, casi llegando a la intersección con 61; dando continuidad así a una planificación cada vez más certera y que intenta “cubrir reclamos vecinales de larga data”, según explicó el responsable de Pavimentación, Ariel Rodríguez.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3