Educación cuenta con un vehículo propio por primera vez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La directora de dicha dependencia, Patricia Britos, como la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, resaltaron el trabajo en conjunto entre diferentes áreas para adquirir un vehículo sumamente necesario para los traslados diarios de la Dirección.

Mediante una importante inversión llevada adelante por la gestión que encabeza el intendente municipal, Arturo Rojas, este jueves se presentó en la puerta de la comuna un vehículo cero kilómetro que fue adquirido para la Dirección de Educación, que por primera vez contará con móvil propio.

Se trata de una Citroën Berlingo que servirá para los diferentes traslados de dicha dependencia, y tras presentarla ante el intendente Rojas, la titular de Educación, Patricia Britos, manifestó que “estamos felices, esto ha sido un trabajo en conjunto de toda la Secretaría de Desarrollo Humano. Es muy útil para nosotros y es la primera vez que educación tiene vehículo propio”.

La funcionaria valoró en virtud de la adquisición que “todos los trabajadores se movieron mucho, desde nuestra Secretaría hasta Compras, todos trabajaron en conjunto para poder tener esta camioneta, que servirá para hacer todo tipo de traslados a los jardines y diferentes tipos de gestiones en la ciudad y dentro de Provincia”.

En línea con lo manifestado por Britos, la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, destacó que “fue un trabajo en conjunto de todos, sabemos lo que es el tema de la inflación y lo que conlleva en cuanto a pasos administrativos, así que poder estar hoy materializando esta gestión es muy importante, como así el hecho de tener vehículo para el uso de la comunidad, por todo lo que tiene que ver con las cuestiones diarias de los jardines que no se visibilizan y que gracias a esto se puede ir dando pronta respuesta”.

“Cuando asumimos la gestión estaba prácticamente vacía la Secretaría, así que hay que resaltar el trabajo de todos los empleados y su compromiso para ir mejorando la articulación de trabajo para lograr estas cosas, y en ese camino es que vamos avanzando”, concluyó la funcionaria.

VIDEO, AUDIO, FOTO