Dos interesados en la obra de recambio de luminarias en nueve plazas y en la terminal

En el marco de una licitación privada, la empresa Servicios RG SRL ofertó 5.516.000 pesos y se impuso en principio a la oferta de Vicoli SRL, que fue de algo más de 7 millones. El presupuesto oficial estaba pactado en 4.347.170 pesos y el plazo de obra es de 30 días

En la Oficina de Licitaciones se llevó adelante esta mañana una nueva licitación privada con dos firmas interesadas, en este caso, para el recambio de artefactos de luces en nueve plazas del distrito, como así también en el alumbrado público exterior de la Terminal de Ómnibus, bajo un presupuesto oficial de 4.347.170 pesos.

En este marco licitatorio, la empresa Servicios RG SRL ofreció hacer el trabajo bajo un monto de 5.516.000 pesos, por lo que se impuso a Vicoli SRL quien pasó un presupuesto bastante más alto, concretamente de $ 7.005.800.

Cabe decir que las plazas que se beneficiarán con esta obra, cuyo plazo para desarrollarla es de 30 días, son Isabel La Católica, Los Naranjos, Los Tilos III, Barrio Municipal, Hipólito Irigoyen, 9 de Julio, Boy Scouts, Barrio Campana y Fonavi. Según en cada espacio público, se colocarán reflectores LED de 150 y 300 w, además de columnas y otros materiales menores.

Se adjunta foto