Dos empresas en pugna para la obra de Saneamiento Hidráulico en el Barrio Plan Federal 6 de Quequén

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tanto Covine como Nequén SA cotizaron bastante por encima del presupuesto oficial, que es de casi 30 millones de pesos. Ya superado el acto licitatorio, la comisión evaluadora elegirá la mejor propuesta si es que toda la documentación está en regla

En el marco de una nuevo acto licitatorio que tuvo lugar en la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, dos empresas se presentaron para ejecutar la obra de Saneamiento Hidráulico en el Barrio Plan Federal 6 de Quequén, quienes ofertaron por encima del presupuesto oficial tazado en 29.815.736, 58 pesos.

En este sentido, tras la apertura de sobres 1 y 2, la firma Covine cotizó casi un 32% por encima del presupuesto oficial, mientras que Nequén SA hizo lo propio, pero con un monto que lo superó en un 62 por ciento.

A partir de ahora, la comisión encargada de evaluar la documentación se tomará un tiempo prudente para determinar si no hay fallas primero y, de ser así, determinar por ultimo cuál de las dos propuestas es la mejor.

La obra, para la que ya se hizo el estudio de impacto correspondiente,  comprende el drenaje del barrio y alrededores, lo que sin dudas favorecerá a los más de 300 vecinos que habitan en el sector urbanizado, como así también se incluye el sistema de desagüe pluvial entre las avenidas 531 y Almirante Brown y calles 532 y 528.

Se adjunta foto ilustrativa