Dos atletas de La Dulce competirán en un torneo promocional en Mar Del Plata

Un interesante desafío se presenta mañana sábado para dos nenas de la Escuela Municipal de Atletismo de La Dulce, Josefina Rolón y Zoe Betz Pompozzi, quienes acompañadas por su profesor, Santiago Cabrera, competirán en un torneo promocional en Mar Del Plata.

Se trata del inicio del calendario deportivo en 2019 para las dos alumnas de la localidad de La Dulce. En el caso de Josefina, categoría 2007, viene de ser campeona provincial en Pinamar y campeona en un festival nacional en 2018, y competirá mañana en 80 metros llanos y en salto en largo.

Josefina Rolón, categoría 2007, de la Escuela Municipal de La Dulce.

En el caso de Zoe, es categoría 2006 y también abre su calendario deportivo del año participando en las mismas especialidades: 80 metros llanos y salto en largo.

Este promocional pertenece a la Federación Atlética Marplatense y sobre la presencia necochense allí, Santiago Cabrera sostuvo que “el torneo nos sirve como un parámetro  para saber en qué posición estamos de cara a lo que viene del año; es el puntapié inicial para el calendario competitivo de la escuela”.

Vale recordar que ya es el tercer año consecutivo que la Escuela Municipal de Atletismo, bajo la coordinación del Prof. Mauro Cabrera y por disposición de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, tiene su espacio en La Dulce, donde este fin de semana además se llevará a cabo la prueba “La Dulce Corre”.

 

Se adjunta FOTO1 y FOTO2