“Donde hay requerimiento de comunicación, el Radio Club está siempre presente y activo”

Así lo indicó Leonardo Cavallo, uno de los radioaficionados de esta distinguida entidad que arribó ayer lunes 18 de abril a los 70 años de vida, al tiempo que subrayó el trabajo en conjunto con áreas del municipio como Defensa Civil. Como comienzo de las celebraciones, se iluminó de amarillo el monumento a Mariano Necochea

El Radio Club Necochea cumplió ayer lunes 18 de abril 70 años de vida, siempre con el mismo espíritu de brindarse para la comunidad desde la comunicación directa. En ese marco, y como inicio de las celebraciones que incluyen una gran cena, se iluminó de amarillo el monumento a Mariano Necochea, con la presencia de radioaficionados y socios que componen esta noble entidad.

Para más detalles, Leonardo Cavallo, una de las cara visibles y que heredó de su padre esta actividad despojada de cualquier tipo de interés que no sea el de aportarle algo a la sociedad, señaló que” en esta fecha tan especial queremos hacerles llegar el agradecimiento a los colegas y socios que le dan vida a la entidad, quienes han forjado una basta y prolífera historia reconocida por la comunidad en su conjunto”.

“Parece que la comunicación hoy fuera más sencilla dado el avance tecnológico, pero la realidad es que siempre se requiere tener un equipo de radio disponible, es decir una comunicación a la vieja usanza, por eso nosotros como entidad estamos siempre predispuestos a colaborar “amplió en su concepto.

Y siguió: “A lo largo de estas siete décadas hemos estado siempre colaborando con diferentes actividades que se dan en el distrito, y también en emergencias y en los momentos más problemáticos”.

En este contexto, destacó “el contacto diario con Defensa Civil y con otras áreas municipales como el hospital” como así también “con el cuerpo de Bomberos y Policía”.

Y cerró: “En definitiva, donde hay requerimiento de comunicación, el Radio Club está siempre presente y activo”.

Se adjunta foto