Dio inicio un nuevo recambio de luminarias por LED en el interior

Tras los convenios firmados oportunamente, y mediante una inversión por parte de la comuna de 8.500.000 de pesos, la obra que incluye la colocación de 170 luces de última generación distribuidas en todas las localidades comenzó por estas horas en Juan N. Fernández

Luego de la firma de los convenios correspondientes, el Ejecutivo comenzó un nuevo recambio de luminarias por LED en el interior del distrito, empezando por estas horas en la localidad de Juan N. Fernández para continuar la semana venidera por el resto.

La inversión, para tal fin, es de 8.500.000 pesos que salen en su totalidad del erario municipal; mientras que las encargadas de hacer el trabajo son las cooperativas eléctricas de La Dulce, Juan N. Fernández y San Cayetano con quienes se acordó oportunamente, esta última-vale resaltar- encargada de hacer la obra en Claraz y Santamarina.

En este marco, se convino recambiar más de 170 luces de vapor de sodio por LED entre todas las delegaciones, dando el puntapié por la ya mencionada, puntualmente sobre calles 39, 29, 32, 30, entre otras.

El mes pasado, vale recordar, la Dirección de Obras Públicas informó que 62 luminarias se reemplazarán en La Dulce; un total de 75 en Juan N. Fernández; siete en Claraz y seis en el Paraje La Negra, al tiempo que, entre la localidad de Ramón Santamarina y el Paraje Energía, se recambiarán otras 28 luminarias.

se adjunta foto