Después de muchos años de olvido, Salud reactivó la atención médica en Energía

El médico Alfredo García, que hace poco más de un mes fue puesto en funciones por el intendente Arturo Rojas en la Unidad Sanitaria de Santamarina, viajará todos los jueves hacia la localidad para recibir consultas entre las 8 y las 12.

Con una decena de pacientes que asistieron al consultorio, esta mañana se reactivó la atención médica en salita de Energía, un acontecimiento que era muy esperado por los vecinos de la localidad del interior del distrito y que, en primera instancia, estará funcionando los jueves de cada semana.

Gracias a la planificación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, hacia la localidad se trasladará el médico Alfredo García, que hace poco más de un mes fue puesto en funciones por el intendente Arturo Rojas en la Unidad Sanitaria de Santamarina, también luego de mucho tiempo sin contar con este servicio.

Relatando que “los vecinos están muy agradecidos porque después de tantos años se pudo reabrir la salita”, el delegado Hugo Haag detalló que la atención será entre las 8 y las 12, evaluándose, según la cantidad de vecinos que se acerquen, si la periodicidad de esta visita será semanal o quincenal.

Además, el funcionario señaló que este accionar se demoró un par de semanas porque “trabajamos en conjunto con la Comisión de Fomento para dejar el consultorio en buenas condiciones y ofrecer el servicio que se merece la gente”.

Foto1 y Foto2