Después de una exitosa intervención tanguera, llega Plaza Folklore

Organizada por la Dirección de Cultura, la actividad se desarrollará en la “Casita” del espacio comunal, en la esquina de calles 85 y 6, en plena Plaza San Martín. Habrá espectáculos de danza, cantantes y un concierto de la Banda Municipal.

Folklore'La serie de intervenciones artísticas que propone realizar la Dirección de Cultura a lo largo de todo el año y en distintos espacios públicos de la ciudad continuará desarrollándose, tras la exitosa jornada de Tango del pasado fin de semana, este viernes 24 en la esquina de calles 85 y 6, en plena Plaza San Martín, con un evento que promete llenar el verano de folklore.

Con inicio a las 19, la “Casita de la Cultura”, el espacio con el que cuenta el área organizadora para promover las distintas actividades que se impulsan desde la comuna, recibirá las presentaciones al aire libre de Oscar Bravo y de la Banda Municipal, además de espectáculos de apertura y cierre que invitarán al público a mostrar sus destrezas danzarinas.

Al igual que su antecesora intervención, “Plaza Folklore” es una propuesta abierta a toda la comunidad y gratuita, que tiene por objetivo promocionar el arte y la cultura como motores de una sociedad más igualitaria e inclusiva.