Desde la aplicación “Vos con voz” se puede activar protocolo de Coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección General de Ordenamiento Urbano, en asistencia de los Protocolos para la prevención del virus Coronavirus COVID-19, pone en funcionamiento la aplicación “Vos con voz Necochea”, para la atención a los reclamos y denuncias de los vecinos.

Desde el Centro de Atención al Vecino (Nº 147), dependiente de la Dirección de Ordenamiento Urbano, con el objetivo de ayudar a canalizar los reclamos y las inquietudes de los vecinos, pone en marcha la aplicación “Vos con voz Necochea”.

Allí podrán subir consultas sobre Coronavirus COVID-19; ingresando ubicación, teléfono y sintomatología, o denuncias por incumplimiento de las ordenanzas y leyes en vigencia.

Para poder descargar dicha aplicación, se debe ingresar al Play Store de los teléfonos móviles con sistema Android y buscar “Vos con voz Necochea”. Luego de registrarse, el usuario podrá “Crear evento” y localizar en el mapa, con la dirección exacta, su reclamo.

En caso de COVID-19, deberá marcar “Salud” en el primer menú desplegable, mientras que en la próxima solapa deberá seleccionar entre las opciones “Emergencia” o “Protocolo coronavirus” y, en observaciones, ingresar la información de lo que sucede con un número telefónico de contacto. Por último, guardar el evento.