Desde este lunes, está abierto el llamado a licitación pública para la concesión del exTarsis

El valor del pliego es de 5000 pesos y las consultas se podrán despejar en la Dirección de Servicios Municipales, ubicada en el 1º piso del edificio comunal, hasta el 23 de agosto. El 29 será la recepción de ofertas y el 30 la apertura de sobres.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que desde este lunes 30 y hasta el 23 de agosto inclusive, se encuentra abierto el llamado a licitación para la concesión del exBalneario Tarsis, ubicado en Av. 2 entre 83 y 85.

Dicha concesión incluye remodelación, construcción, derecho de uso y explotación de la unidad turística fiscal denominada BNG (exTarsis), por el término de 15 años con opción a cinco más.

El valor del pliego es 5.000 pesos y las consultas se podrán develar en la mencionada área, dependiente de Jefatura de Gabinete ubicada en el primer piso del municipio, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45. En tanto que la recepción  de ofertas será el 29 de agosto en el mismo lugar y en la misma franja horaria.

Además, vale decir que la apertura de sobres será el 30 de agosto desde las 10, también en la Dirección de Servicios Municipales.

Se adjunta PLACA