“Desde el primer día remarcamos cotidianamente nuestra relación con la provincia”

Así lo aseveró el intendente Dr. Facundo López en su visita al puesto de La Casa de la Provincia, que ha sido montado frente al municipio jueves y viernes con el fin de acercarle servicios a los vecinos para que puedan hacer los trámites pertinentes

07-04-FOTO-Puesto-DNI

El intendente municipal, Dr. Facundo López, en una muestra más de la buena relación que lo une con el gobierno provincial, visitó el puesto de La Casa de la Provincia, que, montado en la Plaza Dardo Rocha frente al municipio, se instaló durante jueves y viernes  para poner a disposición de los vecinos todos los servicios con los que cuenta el organismo.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo junto a la subsecretaria de Casas del  Ministerio de Gobierno Provincial, Eleonora Nóbile, y con Owen Fernández, de Asuntos Municipales.

07-04-FOTO-Puesto-DNI2

“Es un orgullo que estén en Necochea y en la plaza principal, para traer una acción que le permitirá a los vecinos que tengan pendiente trámites con la provincia, acercarse y encontrar soluciones,” aseveró López, al tiempo que afirmó que “desde el primer día que se inició la gestión remarcamos cotidianamente nuestra relación con la provincia”.

Por su parte, Nóbile explicó que “sacar La Casa de la Provincia para todos los vecinos es escuchar, orientar y poder darles soluciones”, para reconocer rápidamente que “la idea es estar cerca, y si bien puede quedar un trámite trabado nosotros articulamos y damos respuestas”.

07-04-FOTO-Puesto-DNI3

“La Casa de la Provincia tiene 18 organismos y por eso cuando volvemos con las inquietudes es muy fácil articular, sea de IPS, de Desarrollo Social, del registro de las personas, es muy sencillo y siempre damos respuestas”, afirmó.

Por último, Fernández aseguró que “esto lo hacemos en varios municipios de la quinta sección, con la idea de llevar estos servicios a los barrios y vecinos”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3, foto 4 y video