Desde el municipio se impulsa proyecto solidario por el mes del Cáncer de Mama

Durante octubre, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo de Gerónimo Gallegos, invita a vecinos a decorar sus casas y jardines con piñas y piedras rosas en el marco de lo que se denomina “Compromiso Mayor”. Lo materializado se cambiará por mercadería que será destinada a los más necesitados en época de pandemia

En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, en el que se busca concientizar a la población sobre la detección precoz y el tratamiento, desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo de Gerónimo Gallegos, se impulsa proyecto que invita a los vecinos a decorar sus casas y jardines con piñas y piedras rosas.

A partir de esta iniciativa de carácter solidaria, es que las mismas serán entregadas para que los vecinos que deseen colaborar puedan intercambiarlas por alimentos no perecederos.

Una vez recolectada toda la mercadería, se procederá a destinarla a familias que más lo necesitan en época de pandemia.

Colaboran en este Proyecto llamado “Compromiso Mayor”, además de la ya mencionada, el área de  Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la Unidad Sanitaria de La Dulce y la ONG “No estás Solo”.

Asimismo, se invita a quienes quieran participar a comunicarse al teléfono 2262-614584.

Se adjunta placa