Desarrollo Productivo y Bapro organizan charla sobre Cuenta DNI para comerciantes y emprendedores

El encuentro virtual será desde las 14 del próximo jueves 3 de marzo, de manera libre y gratuita, con el objetivo de difundir las características y beneficios del cobro con código QR a través de cualquier celular.

En conjunto con Bapro, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra organizando un evento virtual destinado a comercios, emprendedores y profesionales independientes para explicar características y motivar la utilización de la Cuenta DNI en los negocios locales.

La exposición, a cargo de integrantes de la entidad bancaria, tendrá desarrollo desde las 14 del próximo jueves 3 de marzo, para lo que los interesados ya pueden inscribirse ingresando al link https://forms.gle/U59Vp7UFVEcqhbJy8.

Definiendo que el objetivo primordial de la charla girará en torno a la explicación del uso del cobro móvil, a través de un código QR, desde la organización desatacaron que los beneficios de la incorporación de la Cuenta DNI como medio de pago son múltiples.

En ese contexto, detallaron que no tiene gastos fijos de mantenimiento, el dinero ingresa en el momento de la transacción, permite participar de promociones y recibir pagos desde otras billeteras o apps digitales.

Placa Informativa