28 de junio de 2022 Leer más En el Día Internacional del Orgullo, Género brindó un taller en la Secundaria Nº 1


El espacio de interacción estuvo dirigido a estudiantes de 4to, 5to y 6to año del Expolivalente, con el fin de...

25 de junio de 2022 Leer más “Nos dan ganas de seguir recibiendo proyectos desde Necochea para continuar integrando barrios”


La secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño, se llevó una grata impresión esta tarde tras recorrer el...

23 de junio de 2022 Leer más El Intendente participó en la apertura de la nueva sede del CATDI Nº 2


Ubicado ahora en 65 Nº 3827, luego de un periodo de atención en el Hospital Municipal, el centro trabaja en...

21 de junio de 2022 Leer más Con orgullo patrio, más de 1000 alumnos del distrito hicieron su promesa a la bandera


El acto central se desarrolló en la Plaza Dardo Rocha, con un gran respaldo de todo el arco educativo de...

16 de junio de 2022 Leer más El municipio envió un segundo listado con casi 150 interesados en garrafas gratuitas


En el marco del Plan nacional Hogar, a través del cual cada núcleo familiar puede solicitar hasta 9 cilindros mensuales....

Secretaría de Desarrollo Humano & Políticas Sociales

El Estado Municipal debe ser el garante de las condiciones dignas de vida de la población. La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales tiene como función principal proponer y generar dispositivos de intervención, para trabajar en la reconstrucción de los niveles y proyectos de vida de los ciudadanos más vulnerables.

Para lograr la inclusión de todos los sectores y alcanzar un desarrollo con equidad, es necesario ampliar los espacios de participación y consolidar los derechos sociales. Consideramos necesario la presencia de un Estado que pretenda asumir las tareas de un desarrollo sustentable y equitativo como eje estratégico de sus políticas.

Contacto

Sandra Antenucci

Secretaria de Desarrollo Humano & Políticas Sociales

Madre de 2 hijos, lleva más de 30 años militando políticamente y dedicándose al trabajo social en los barrios. Referente femenino del justicialismo local, de 2004 a 2008 se desempeñó como Secretaria de Organización del Partido y formó parte de la Asociación Civil Proyección Necochense.

Trabajando incansablemente para ayudar al otro, fue presidenta de la ONG “Compromiso y Dignidad” encargada de, entre otras acciones sociales, asistir a comedores y merenderos de la ciudad. Fue concejal durante dos períodos (2009-2017) y encargada de las oficinas de IOMA en Necochea hasta diciembre del 2019.

Siempre en cercanía con la gente, trabajando en la calle y ayudando a quienes lo necesitan, hoy se desempeña como Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales. Dirige un equipo de trabajo formado por las Direcciones de Educación, Cultura, Políticas de Género y Deportes, el Área de discapacidad, Juventud, Hábitat y servicio local.