Desarrollo Humano atendió inquietudes de vecinos en el Barrio Los Álamos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La secretaria del área, Sandra Antenucci, conversó con ellos in situ para coordinar tareas en conjunto con el fin de desratizar y limpiar los terrenos del sector, como así también desinfectar hogares particulares

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, mantuvo una reunión con vecinos del Barrio Los Álamos, con el objeto de darle solución a algunos problemas e inquietudes planteadas por sus referentes barriales en La Mesa Social. 

A raíz de lo conversado con los vecinos, se coordinó el trabajo en conjunto para la desratización, limpieza y mantenimiento de los terrenos y descampados, como así también se solicitó un listado con las familias que necesiten la desinfección de los hogares particulares.

Asimismo, se espera poder realizar tareas y visitas semanales al barrio para realizar campañas de concientización y mantenimiento.

En el encuentro también estuvieron presentes la directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, autoridades de Bromatología como Juan Betbeder y José Luis Orofino, y representantes de la Subsecretaría de Planeamiento.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3