Desarrollo Humano asistió a vecinos que sufrieron el temporal de viento y lluvia

Desde el área que encabeza Jimena López se anunció que 21 familias recibieron frazadas, colchones, alimentos y silos bolsas para palear el mal momento

La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Jimena López y bajo su coordinación, montó un operativo minucioso para asistir a 21 familias que sufrieron los embates del temporal de viento y agua de estos días en el Distrito.

En este contexto, desde el municipio se asistió a estas familias, apuntadas desde los diferentes Caps según las necesidades urgentes, con colchones, frazadas, alimentos y silos bolsas.

“Es nuestro rol como Estado asistir a los vecinos que más necesiten cuando el clima nos juega una mala pasada, así que desde la secretaría montamos un operativo del que participaron activamente  todas las áreas de Desarrollo”, aseveró Jimena.

En el cierre, destacó la funcionaria que “no hubo autoevacuados, aunque sí familias que ya tenían una situación anterior de vulnerabilidad habitacional y que por una cuestión de resguardo durmieron en casa de familiares”.

Se adjunta foto de archivo