Obras

Desarrollo del Barrio Los Malvones

Dividido en tres etapas, el municipio pone en marcha una obra de importante envergadura que beneficiará a todos los vecinos de la barriada y que, a su vez, comenzará a mejorar la calidad de vida de todo un gran sector. Para dotar de mejores servicios al lugar, el proyecto abarca la extensión en los suministros de agua y cloacas, con conexiones domiciliarias y desagües, la apertura, relleno y nivelación de calles, y la remodelación de la plaza con nuevas veredas, rampas para personas con discapacidad, mobiliario y juegos con piso antigolpes.

Con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en una segunda parte, se contruirán 4 mil metros lineales de cordón cuneta, otros 600 metros cuadrados de badenes y 236 metros linelaes de desagües pluviales, con caños de 400 y 200 mm de diámetro. Este accionar vedrá acompañado por la creación de 3 cámaras de inspección y 3 sumideros.

Finalmente, se extenderá la red de alumbrado público, con la instalación de 110 luces Led de 150 watts, con nuevas columnas y tableros.

  Tipo de Obra

Infraestructura | Iluminación | Obras Sanitarias

  Empresa Adjudicataria

Kosko - Cooperatias - Usina

  Plazo Total

6 Meses

  Progreso de Obra

Ejecutado 0%

  Estado de la Obra

Contrato firmado

  Localización de la Obra