Desarrollo avanza “con los arreglos de techos que se volaron por temporales”

Así lo manifestó la secretaria del área, Jimena López. Las tareas comenzaron en viviendas del barrio Jardín y están a cargo de la cooperativa Servicios Integrales que cumple tareas desde este mes en el Polo Productivo municipal

10 03 FOTO cooperativa

 

En una acción encabezada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la cooperativa de Servicios Integrales, que funciona en el Polo Productivo del municipio, se encuentra realizando mejoras habitacionales en casas del Barrio Jardín.

Al respecto, la secretaria del área impulsora, Jimena López, aseveró que “esta cooperativa trabaja desde este mes con Desarrollo Humano, específicamente con la Dirección de Hábitat, y con el fin de realizar arreglos y mejoramientos de situaciones habitacionales de extrema vulnerabilidad y en donde el grupo familiar no cuente con la mano de obra”.

10 03 FOTO cooperativa 2

Además, indicó la funcionaria que “comenzamos con los arreglos de techos que se volaron con los últimos temporales de lluvia y viento que tuvimos en nuestra ciudad”.

Puntualmente, aseveró que “esta semana ya empezamos con una casa puntual, donde el grupo familiar había sido evacuado por los efectos del clima”.

“Trabajaremos en este programa que tiene que ver con la inclusión de la ciudadanía a través del hábitat”, cerró López.

Se adjuntan foto 1 y foto 2