Deportistas necochenses alcanzan la etapa final de los Juegos Bonarenses

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Seis atletas locales ya tienen el pase asegurado para la instancia definitoria, mientras restan desarrollarse algunas competencias en equipo

24-8 Juegos-Bonaerenses

Esperando por la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollará entre los próximos lunes 3 y viernes 7 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, seis atletas locales ya han conseguido asegurar su participación en esas jornadas.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, informaron que se trata de Lautaro Souto, en Ajedrez Libre – Menores Masculino; Lautaro Micucci, en Ajedrez No Federados – Menores Masculino; Diego Vecino, en Atletismo Intelectual Libre – Menores Masculino; Axel Agustín Lezcano, en Atletismo Intelectual Libre – Cadetes Masculino; Daniel Castro Palacios, en Atletismo Motriz Libre – Menores Masculino; y Francisco Martinelli, en Atletismo Parálisis Cerebral Libre – Menores Masculino.

Además, restan disputarse en la etapa interregional las competencias de Handball, en las categorías Menores Femenino, Cadetes Femenino, Cadetes Masculino y Juveniles Masculino, y la participación de las “Chivitas”, en la categoría Menores Femenino del Basquetbol.

 

Ver IMAGEN y FOTO