Deportistas necochenses alcanzan la etapa final de los Juegos Bonarenses

Seis atletas locales ya tienen el pase asegurado para la instancia definitoria, mientras restan desarrollarse algunas competencias en equipo

24-8 Juegos-Bonaerenses

Esperando por la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollará entre los próximos lunes 3 y viernes 7 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, seis atletas locales ya han conseguido asegurar su participación en esas jornadas.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, informaron que se trata de Lautaro Souto, en Ajedrez Libre – Menores Masculino; Lautaro Micucci, en Ajedrez No Federados – Menores Masculino; Diego Vecino, en Atletismo Intelectual Libre – Menores Masculino; Axel Agustín Lezcano, en Atletismo Intelectual Libre – Cadetes Masculino; Daniel Castro Palacios, en Atletismo Motriz Libre – Menores Masculino; y Francisco Martinelli, en Atletismo Parálisis Cerebral Libre – Menores Masculino.

Además, restan disputarse en la etapa interregional las competencias de Handball, en las categorías Menores Femenino, Cadetes Femenino, Cadetes Masculino y Juveniles Masculino, y la participación de las “Chivitas”, en la categoría Menores Femenino del Basquetbol.

 

Ver IMAGEN y FOTO