Deportes recibió la donación de una motoguadaña y una cortadora de césped

La entrega al director del área, Adrián Buño, fue por parte de la organización de la Copa Internacional de fútbol que se realizó en enero, con masiva participación de chicos.

La Dirección de Deportes y Recreación recibió la donación de una motoguadaña y una máquina de cortar pasto por parte de la organización de la Copa Internacional de Fútbol Infantil, que se llevó a cabo en enero en Necochea y Quequén, con una masiva participación de chicos.

En el acto, el director de Deportes de la comuna, tomó las donaciones en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, de mano de Mariano Echeire y Eduardo Davico, caras visibles de la Copa Internacional que fue todo un éxito al congregar jóvenes futbolistas locales, nacionales y de países extranjeros.

Por tal motivo, Adrián Buño expresó su agradecimiento por el gesto colaborativo que mostró dicha organización y manifestó a su vez la importancia de contar con equipamiento para llevar a cabo el mantenimiento constante de los espacios verdes del Polideportivo.

Se adjunta FOTO1, FOTO2