Deportes convoca a reunión informativa para delinear la actividad anual de “Todos al Agua”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Será el viernes 1º de abril en el Polideportivo, donde también se inscribirá a los alumnos y se empezará a armar el organigrama del año para la Escuela Municipal de Natación Adaptada que funciona en el Natatorio Palestra.

La Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Guadalupe Hernández, anuncia a la comunidad que el viernes 1º de abril se realizará una reunión informativa atinente a la actividad anual de la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua”, que funcionará en el Natatorio Palestra.

La cita a la reunión por los profesores encargados de la escuela y la propia Dirección es a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en 10 y 67, donde además de brindarse información a las familias que asistan se realizará la inscripción de los alumnos para el armado de los grupos según días y horarios.

Para ello, desde la órbita de Deportes se aclaró que es fundamental que las familias concurran con fotocopia del Certificado de Discapacidad y DNI del alumno o alumna que se va a anotar para las actividades del ciclo 2022.

La Escuela “Todos al Agua”,  vale recordar, nació en 2016 bajo  la proyección de la Dirección de Deportes con orientación a la enseñanza y entrenamiento de la natación para personas con diferentes discapacidades. Tiene como coordinador al Prof. Marcos Bertone y con el pasar de los años se ha convertido en un referente inclusivo y competitivo a nivel provincial y nacional.