Defensa Civil recuperó un vehículo para reforzar la logística del área

La presentación de la Mercedes Sprinter, puesta a punto con fondos municipales, se realizó esta mañana en la dependencia que funciona en Av. 10 casi Pinolandia

La Dirección de Defensa Civil presentó esta mañana un nuevo vehículo que servirá para engrosar su logística, y que fue recuperado con fondos municipales dado que se encontraba parada por diversas fallas técnicas.

En la presentación, llevada delante en el área que funciona en Av. 10 casi Pinolandia, Augusto Fulton, titular de Defensa Civil, señaló que “es una camioneta Mercedes Sprinter que estaba en desuso y que rescatamos de otra dependencia” para agregar que la misma “cumplirá funciones de logística y para transportar elementos de rescate como motosierras, grupos electrógenos, conos, en definitiva todo lo que sea para darle respuesta a los vecinos tanto o en el marco de una emergencia o dentro de lo que es una tarea diaria”.

“Hasta el momento contamos con dos camionetas, una 4×4 y otra 4×2” aseguró el funcionario, por lo que “esta llega para refuerzo, y si bien ahora la tarea merma un poco hasta junio o julio que son meses donde hay fenómenos climáticos importantes, la idea es aprovechar para equiparse de la mejor manera”, cerró.

Se adjuntan audio y foto