De cara a la fiesta: fructífera reunión con responsables de stands

La Municipalidad tuvo una gran convocatoria que sirvió para abordar los distintos lineamientos organizativos de cara a la celebración del 135º aniversario de Necochea en el Parque Miguel Lillo.

29-09-foto-charla-puestos2

Con una gran convocatoria, se realizó en el Salón de Actos municipal la reunión prevista entre autoridades comunales y diversos espacios de la sociedad que presentarán stands de distintos rubros en el Parque Miguel Lillo, con motivo de los festejos por el 135º aniversario de Necochea.

El encuentro estuvo encabezado conjuntamente por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; el director de Seguridad Pública, Maximiliano Bottiglieri; el director de Cultura, Gustavo Sunino y el titular del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero.

Precisamente, éste mencionó tras el encuentro que el balance fue muy positivo por la convocatoria y principalmente porque “quienes están a cargo de los stands decidieron acompañarnos en dos puntos clave como es conservar la estética organizativa y apoyar la cantidad de días que proponemos, que serán seis activos y tres pasivos, algo que nunca se había hecho”.

También rescató Otero que “más allá de ser muchos y de que surgen distintos intereses, se pudieron compartir varias ideas y cada uno quedó abocado a hacer los trámites correspondientes para poder estar presentes con sus propuestas”.

“Desde la Municipalidad con la gestión del intendente Facundo López queremos demostrar hacia dónde vamos, por eso es muy importante el trabajo en conjunto entre todos y la predisposición mutua con cada actor participante”, resaltó el titular del ENTUR.

Ver FOTO 1 y FOTO 2