De a poco se van poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El personal municipal de Obras Públicas realiza cortes de pasto en el Cementerio, Parque Miguel Lillo, barrios, plazas y rotondas, al tiempo que se hacen reparaciones y decoraciones en otros puntos.

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, desde Espacios Públicos se trabaja diariamente en tareas embellecimiento en distintos puntos del núcleo urbano.

En cuanto a corte de pasto en la ciudad, se llevaron a cabo trabajos en el Cementerio de Necochea y en sectores del Parque Miguel Lillo, mientras que esta semana se realizan tales tareas con motoguadañas en sectores aledaños a la Terminal de ómnibus; en Barrio Los Naranjos, plazas Boy Scout y La Católica; y rotondas de los puentes Colgante y Dardo Rocha.

Por otra parte, también el personal de Espacios Públicos estuvo abocado a la reparación y pintura de aparatos de gimnasia en la rambla municipal, y a la decoración de maceteros en bajadas públicas, plantación en la base de Guardavidas y diversas tareas de limpieza y reparación en la villa balnearia.

Si bien todavía falta bastante por cubrir, desde la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas se comienza a dar una mejor imagen a cada uno de los sectores públicos y espacios verdes de la ciudad.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3