Cursos on line gratuitos para Pymes y comercios minoristas

Serán dictados por el Instituto PyME del Banco Ciudad, desde el próximo lunes 5 de septiembre, brindando herramientas que propicien el crecimiento de los negocios

1-9 Instituto Pyme

 

Persiguiendo la continua capacitación de los protagonistas de la cadena económica del distrito, premisa planteada desde su asunción por la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, la Subsecretaría de Producción invita a responsables de micro, pequeñas y medianas empresas a participar del ciclo de cursos on line que, de manera totalmente gratuita, dictará el Instituto PyME del Banco Ciudad a partir del próximo lunes 5 de septiembre.

Ambos planteados con una duración de cuatro semanas de cursada, están dirigidos a brindar herramientas para propiciar el crecimiento de los negocios. El primero, ¿Cómo administrar tu Pyme de manera eficiente en un contexto inflacionario?, se basará en la determinación y aplicación del Trípode de Control Estratégico y su aplicación en forma sencilla y concreta en el día a día de las pequeñas y medianas empresas; el otro seminario, ¿Cómo potenciar el comercio minorista?, brindará herramientas probadas y comprobadas de eficiencia, las que deberán utilizarse tanto en la presentación del local como en los productos a ofrecer, la atención el cliente y, fundamentalmente, en la prospección del negocio.

Los interesados en participar en los cursos, que se pueden realizar en el momento y lugar elegido, deben reservar sus vacantes creando un usuario en www.institutopyme.com.ar y, tras recibir el mail de confirmación, matriculándose en la capacitación elegida. Cada uno, consta de cuatro módulos y una quinta semana para la evaluación pertinente, otorgando un certificado virtual.

 

Ver IMAGEN